martes, 4 de marzo de 2008


Las cosas ke me acostumbraron a llevar una vida asi ... no son como parece.. porque las cosas que descubri .. no me llenaron.. porque las cosas.. que ame.. no me amaron.. simplemente fueron experiencias para ti... y tarde te diste cuenta que yo era para ti..
Desespero en soledad..
Delirio en angustia... porque no sabia tu pensar..
Creo en el amor.. un amor ciego un amor eterno.. un amor fugaz.. es lo que queda en recuerdo..
Lo que no se tiene se recuerda con cariño..
Enfrentar la verdad.. es lo que espero.. angustioso encuentro a tus recuerdo.. malditos los juicios que aun nos unen ..
Que esperas de mi... una paciente de tu cariño que tarde rechazaste en aceptacion?
Olvidame.. que yo asi.. se que no puedo..
Pretendo aparentar.. movimientos ocasional.. que puedan aceptar.. una perdida especial..
Olvido tu cuerpo.. tus manos y tus suspiros..
Olvido tus lamentos y tus lagrimas.. porque yo de ti.. nada tengo...
no quedan mas que sufrimientos.. que superar angustias sin resolver..y preguntas sin contestar...

No hay comentarios: